Demi Lovato es una de esas estrellas adolescentes que nos cautivó a todos con papeles dulces y divertidos en Disney Channel y, tiempo después, en su paso a la vida adulta, vivió una de las etapas más oscuras de su vida. La actriz y cantante estadounidense acaba de estrenar un documental titulado Simply Complicated y en el que se sincera con sus seguidores: fue adicta al alcohol, a las drogas y además, padece desde hace años graves desórdenes alimenticios.
Después de pasar varios meses en una clínica de desintoxicación, Demi, que ahora mismo tiene 25 años, logró superar sus adicciones. Sin embargo, ella misma confiesa que luchar contra la bulimia que arrastra desde los primeros años de la adolescencia resulta algo más complicado.
A sabiendas de que su vida resulta un ejemplo para millones de adolescentes alrededor del mundo, la cantante no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram esta imagen de su etapa más oscura luchando contra la bulimia:
En el montaje fotográfico podemos ver el antes y el después de la cantante. En la foto de la izquierda, Demi aparece excesivamente delgada, con aspecto demacrado y poco saludable. Cinco años después, la imagen de la derecha nos muestra a una Demi recuperada y fuerte. Para acompañar esta IG Stories ha añadido un texto esperanzador: Recovery is possible (Recuperarse es posible).
Su valentía a la hora de mostrar esta imagen nos parece genial, ya que puede servir de ejemplo a otras chicas que estén sufriendo un desorden alimentario. ¡Bravo, Demi!
Así fueron las últimas horas del cantante de Linkin Park
LETTER
Y además:
Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión
¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?