La primavera, la sangre altera. Y David Bisbal no ha podido empezarla mejor. El cantante salía del aeropuerto de Miami tranquilamente cuando se ha encontrado una docena de periodistas a la salida. Él iba acompañado de su nueva conquista a la que ya se le ha podido poner cara (pero no nombre).
David Bisbal vuelve a estar ilusionado en el territorio sentimental. El cantante no quiso hacer ninguna declaración sobre la mujer que le acompañaba a la salida del aeropuerto y se mantuvo sonriente todo el camino. Después, ambos se montaron en el mismo taxi para emprender su camino juntos.
Ella, muy discreta, trató de pasar desapercibida y se metió deprisa en el taxi que les esperaba mientras Bisbal atendía a la prensa para minutos después entrar en el mismo vehículo. "No me gusta esa palabra”, era lo único que acertó a decir a los reporteros el almeriense cuando se referían a ella como "novia".
De confirmarse esta relación, el cantante volvería a sonreírle al amor después de haber roto de forma inesperada con China Suárez. La argentina y el cantante pusieron fin a su historia el pasado verano tras una apasionada relación en la que habían planeado incluso marcharse a vivir juntos.
Según apunta Vanitatis, Bisbal ya ha pasado varios días en Miami disfrutando de las vacaciones y, según han desvelado a este medio fuentes del entorno del andaluz, la pareja ya lleva tiempo saliendo e incluso la joven ya conoce a Ella, la hija que David tuvo con Elena Tablada.
Pasada la tormenta, Bisbal estrena nueva conquista en Miami. Aunque aún no conozcamos la identidad de su acompañante seguro que pronto sabremos el nombre y los apellidos de esta atractiva morena.
LETTER
Y además:
David Bisbal y la China Suárez se reencuentran tras su ruptura
La novia de David Bisbal se pelea con la prensa