Cristiano Ronaldo bautiza, desde este miércoles, el aeropuerto de su isla natal, Funchal. En el acto de inauguración, al luso se le dedicó también un busto que está dando mucho juego en las redes sociales, ya que su semejanza con el Cristiano Ronaldo real es poca o ninguna.
La escultura, de cobre, hace un retrato realmente poco verosímil a la figura del delantero luso, quien se mostró feliz por poder instaurar su nombres al Aeropuerto de Madeira.
Al margen del acto en sí, las redes sociales se han llenado de memes y comparaciones de todo tipo de un busto que, más que un reconocimiento, está siendo motivo de mofa para el jugador del Real Madrid.
Si hasta hace bastante poco parecía que los famosos debían tener mucho miedo a las figuras de cera que los diferentes museos de todo el mundo querían hacer de ellos, parece que ahora también tendrán que ponerse a temblar si les proponen hacerles un busto de cobre.
Y es que Cristiano Ronaldo no ha tenido mucha suerte con eso de los retratos. Ya en el Museo de Cera de Madrid se tuvo que encontrar con una escultura a tamaño real que le dejaba en mal lugar respecto a la belleza de la que siempre presume en redes sociales.
LETTER
Y además:
Cristiano Ronaldo volverá a ser padre (de gemelos)
Las mayores barbaridades de los famosos en los museos de cera