La lista de actrices irreconocibles y que han cambiado su cara después de pasearse por el quirófano comienza a ser bastante larga. La última en unirse a este exclusivo club de Hollywood es Courteney Cox.
La actriz apareció de la mano de su pareja esta semana junto a su pareja en la premiere de Hand of God, donde sorprendió a los fotógrafos con su nueva imagen. El resultado de la cirugía no parece haber gustado a muchos de los seguidores de la protagonista de Friends, que ya han hecho dar la vuelta al mundo a las imágenes.
Fue Meg Ryan la última en dejar boquiabierta a la prensa después de aparecer en un photocall con una cara irreconocible. ¿Quién es esa?, se preguntarían algunos. ¿Meg Ryan? No, no parecía ella y si el equipo del evento no lo hubiese avisado sería casi imposible.
Por esta lista pasan otras actrices como Joan Rivers o Jennnifer Grey. Por suerte, aunque en España también son muy dados los famosos a hacerse retoques, de momento no han asustado a ninguno con un cambio tan radical. En la moda también pasa, o que se lo digan a Donatella Versace.
Pero esto no es sólo cosa de chicas. Mickey Rourke es uno de los hombres más operados e irreconocibles. El paso de los años le ha sentado mucho peor a él que a cualquier otro.
LETTER
Y además:
Meg Ryan y otros famosos a los que destrozó el quirófano
El antes y después de las actrices tras pasar por el quirófano