Hay niños que sueñan con ser princesas. Este es el caso de Jackson, el hijo de 4 años de Charlize Theron, que gusta disfrazarse de un personaje de Disney en la película Frozen. El pequeño ha sido visto luciendo una peluca y un vestido de Elsa. El look del pequeño ha levantado la polémica.
Bastaron unos pocos segundos para que los paparazzi (y otros curiosos) captaran las imágenes y que se hicieran virales en la web, donde acumularon numerosas críticas. ¿"Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", escribió un presentador estadounidense llamado Brian Williams.
Tras la publicación, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la sexualidad del pequeño. Para algunos internautas el hecho de que la actriz permita que su hijo vista de esa forma, es un acto que fomenta la homosexualidad y además, un acto racista. Otros defendían la libertad de Theron de permitir a su hijo vestir como quiera.
La actriz sudafricana, de 41 años, tiene dos hijos, un niño y una niña: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.
La artista no ha emitido opiniones al respecto. Sin embargo, sus fans no dudaron en defenderla. Así también, varios activistas LGTB. "Él es solo un pequeño, ¿qué tiene de racista que se disfrace como quiera?", "si el chico quiere vestirse de Elsa, que lo haga, ¿cuál es el problema", "qué falta de apertura de mente", redactaron algunos tuiteros en apoyo al menor.
Fue en marzo de 2012 cuando la intérprete anunció que había sido madre. El deseo de Theron ya era conocido. Siempre declaró que tenía intenciones de tener un hijo, aunque dejando en claro que eso no tenía nada que ver con el matrimonio. “Lo de casarme nunca ha sido importante para mí”, dijo en aquella oportunidad.
LETTER
Y además:
Lo que rompió el amor entre Charlize Theron y Sean Penn
Jennifer Aniston pide ayuda para adoptar a Charlize Theron