Bailes de graduación, de fin de curso, de bienvenida... En Estados Unidos un baile es algo así como el mayor evento al que vayas a acudir en toda tu vida, después del día de tu boda, por supuesto. Por ello nuestras celebrities por aquel entonces tiernos adolescentes, lucharon con todas su fuerzas para convertirse en las estrellas del baile. Belleza, popularidad y algo de suerte llevaron a que personajes como Halle Berry, Meryl Streep o Dakota Fanning se convirtieran en las reinas del baile. ¿Quieres descubrir qué otras famosas fueron reinas?
El de Halle Berry fue el primer título de una gran lista: Miss Ohio 1986, finalista en Miss Estados Unidos y en Miss Universo y unos años más tarde, ganadora del Oscar a Mejor Actriz. Desde luego, el reinado le sirvió como impulso al estrellato. De Kim Kardashian, poco tenemos que decir salvo que aunque desconocemos si ganó la corona o no, lo cierto es que seguro que ya en el instituto era de las más populares.
Por desgracia nosotras no tuvimos un baile tan glamuroso con el de estas celebrities así que simplemente nos limitaremos a envidiar a las reinas del baile. Por cierto, como curiosidad, te diremos que Sissy Spacek, la actriz que interpretó a Carrie en la ficción, también fue coronada reina del baile...
LETTER
Y además:
¡Por ellos sí que pasan los años! Los famosos que peor han envejecido
¡Mamá, quiero ser artista! Famosos que han crecido frente a las cámaras