Cayetano Rivera Ordóñez ha sido la última “víctima” de El Hormiguero. Tras su participación el pasado lunes en el programa de Pablo Motos, el torero ha tenido que pasar por quirófano para operarse del peroné.
El accidente se produjo cuando ambos competían en una prueba física que consiste en avanzar con la única fuerza de los brazos por una estructura metálica. El torero, en un momento dado, no pudo seguir la prueba por un fallo técnico y calló al suelo desde una importante altura.
Aunque en un principio Cayetano no mostró signos de dolor, poco después anunciaba en Twitter su fractura: "Hola a todos, anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con el proyecto Fundación Yo Niño". Poco después, Cayetano volvía a utilizar esta misma red social para contar las buenas noticias: “La intervención ha ido fenomenal. Gracias a mi amigo Ángel Villamor por cuidarme. Y a vosotros por estar pendientes. ¡Ya a casa!”.
LETTER
Una caída con la que sus hermanos han querido bromear. “Como puede presentar un tío su twitter y la vuelta al mundo y romperse el peroné... Tirillas !!!!!!”, le comentaba Fran Rivera. “Normal! Se pone a hacer el ninja y claro…”, apuntillaba Julián Contreras Junior. Kiko Rivera también le dejaba su mensaje en Twitter: “no estas hecho para tanto viaje brother jajajajaj mejórate pronto anda!”.