No está siendo un buen momento para Cari Lapique. Si tras dos semanas perdía a su marido y padre de sus hijos, Carlos Goyanes, a sus 79 años, ahora le toca decir adiós a su hija mayor, Caritina Goyanes, con solo 46 años.
A pesar de que el Marido de Caritina la había trasladado rápidamente al hospital tras sufrir un infarto, los facultativos no pudieron hacer nada por reanimarla. Una pérdida muy dura, de una mujer joven, risueña y feliz que tenía toda la vida por delante.
Cari Lapique destrozada por la muerte de su hoja Caritina dos semanas más tarde de perder a su marido
La noticia pilló a Cari en Mallorca donde se encontraba pasando unos días junto a su hermana Myriam.
Nada más enterarse de la noticia, Cari regresó a Marbella y tuvo que ser asistida por su hermana y su nuera. También las acompañaron los hijos de Myriam Lapique, Carlos y Felipe Cortina.
Momentos más tarde, amigos y familiares empezaron a llegar al tanatorio de San Pedro de Alcántara. Además de muchas caras conocidas. Nadie quiso dejar a Cari sola en un momento tan duro.
Tres pérdidas en solo tres semanas, siendo un momento muy duro para la familia
LETTER
Sin duda, hablamos de un verano negro para la familia Goyanes Lapique. Aparte de la pérdida de su marido y de su hija mayor, también fallecía Tito, hermano de Carlos Goyanes, apenas unas horas antes de Caritina. Un golpe muy duro para la familia.
Un momento muy duro para la familia. Esperamos que se recuperen lo antes posible de esta terrible tragedia. DEP.