Britney Spears es una camaleónica de los cambios de look en su pelo. Desde que en 2007 decidiese afeitarse su cabeza ante los paparazzi, Britney Spears se ha aferrado a su larga cabellera. Por ello, aunque su longitud no cambia, su color de pelo lo hace constantemente. De hecho, la cantante ha llegado a lucir tres colores distintos en una misma semana.
El 14 de febrero, Britney Spears compartió en las redes sociales una foto de su pelo recién teñido en color marrón chocolate, y a su peluquero a su lado. El 19 de febrero, tan sólo 5 días después de su foto de morena, la cantante aparecía en el escenario del Planet Hollywood más pelirroja que nunca. Así, en sólo una semana cambiaba del rubio al castaño y del castaño al pelirrojo.
Lógicamente, una mujer como Britney Spears puede permitirse ese dineral en peluquería, pero parece que el cabello es uno de los puntos más importantes para ella. No sólo cambia constantemente de color sino que también opta por pelucas como un complemento más. Por ello, es normal verla en muchos actos luciendo este especial complemento.
LETTER
Puede interesarte: