A Blanca Suárez le sonríe la vida. La actriz es uno de los nombres mejor posicionados en la ficción española y, a la vez, parece que tiene el corazón muy bien ocupado en lo que a amor se refiere.
Si bien no se sabía muy bien cómo iban las cosas entre la actriz y el joven Joel Bosqued, todo hace indicar que esta relación va muy en serio. Y es que, según publica Clipper Press, Suárez se ha comprado una casa valorada en 800.000 euros que compartirá con el actor.
Aunque parecía que esta relación había comenzado como un simple amor de verano o un puro pasatiempo que poco iba a durar, al final los dos actores han ido afianzando su noviazgo y han conseguido mantenerse fieles al paso del tiempo.
La vivienda en cuestión consta de tres pisos, de 70 metros cuadrados cada una, y una gran terraza con piscina. El inmueble marcaba un precio de salida de 865.000 euros, aunque Blanca consiguió cerrar la compra por un precio más bajo
Curiosamente, el chalé se encuentra situado muy cerca del domicilio de la madre de la chica Almodóvar. Pese a que su adquisición es un hecho, lo cierto es que Blanca aún no reside en él, puesto que necesita una reforma que ya ha comenzado, con la que se pretende modificar la edificación por completo.
LETTER
Y además:
Blanca Suárez y las pequeñas ayudas del photoshop
Los famosos, 10 años después