Después de que Dani Martín haya hecho un parón en su gira por México, el cantante no ha querido desaprovechar ni un solo día en la capital junto a Blanca Suárez, por ello, la pareja salió a comer a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron almorzando con Carmen, la madre del cantante.
Un segundo encuentro entre suegra y nuera que se produce tras conocerse por primera vez cuando la actriz fue a casa del músico para despedirse de su chico, antes de que éste regresase a tierras aztecas. Entonces en la casa, junto a Dani estaban sus padres, Manolo y Carmen, que fueron los que le llevaron hasta el aeropuerto.
LETTER
La pareja ya no se oculta ante la prensa y ha preferido dar completa normalidad a su relación. Por ello, se dejaron ver en el interior del coche del ex componente de El canto del Loco cuando salían del garaje de su casa y se dirigían en dirección a su cita. Incluso, Dani ya pasea a Pistacho, el perrito que regaló Miguel Ángel Silvestre a Blanca y gracias al cual se acabó descubriendo la relación entre el cantante y la actriz.
Blanca, que tenía el día libre en el rodaje de la película “Perdiendo el norte”, lucía un vestido largo de rayas horizontales blancas y negras que acompañó con una chaqueta gris y unos botines. La actriz quiso disfrutar con su chico antes de que tenga que partir rumbo a Alemania, donde grabará algunas secuencias. Por su parte, Dani empezará su gira por España, algo que le ayudará a estar más cerca de su chica, a quien conoció en enero durante el rodaje del videoclip “Emotional”, uno de los temas pertenecientes a su último trabajo.
Gtres/Enfemenino.com