Es cierto que Beyoncé nos tiene acostumbrados a compartir su día a día a través de imágenes que sube en su cuenta de Instagram, pero siempre se ha mantenido muy discreta respecto a su boda con Jay Z. Desde que en 2002 la pareja más influyente de la industria musical se conociese y decidiese, seis años después, darse el "sí, quiero" en una ceremonia muy privada celebrada en Nueva York, poco o nada se había filtrado de aquel enlace ultra secreto.
Mientras muchos medios apuntan a un posible divorcio de la pareja, los padres de Blue Ivy intenta por todos los medios poner fin a estos rumores sobre el escenario. Por ello, quisieron recompensar a los asistentes de su primer concierto de la gira On the Run Tour en Miami con un pequeño vídeo de su enlace matrimonial. Después de mostrar en las pantallas el clip de su pequeña hija, los fans pudieron descubrir un vídeo de la boda de las dos estrellas.
Beyoncé, que lucía un ajustado vestido blanco y un velo colocado en su recogido miraba fijamente a un Jay Z que vestía con esmoquin. Ambos intercambiaban sus votos ante sus invitados hasta que el cantante pone un enorme diamante en el dedo de Beyoncé. Momento en el cual el público comenzó a gritar de emoción mientras Beyoncé sonreía de alegría. Pero, que seis años más tarde compartan los momentos más importantes de sus vidas, ¿será suficiente para hacernos pensar que todo va bien en su pareja?
LETTER
La gira de la celebridad más poderosa del mundo y su marido no tiene fecha en España pero sí pasarán por París. La única ciudad europea que el matrimonio ha elegido para esta gira.