Los rumores sobre una posible separación entre Beyoncé y Jay Z suenan desde hace meses. Una terapeuta matrimonial, infidelidades por parte de ambos o un millonario divorcio que la cantante se negaría a pagar son algunas de las noticias que han protagonizado. Sin embargo, parece que el matrimonio no se derrumba. Las bases son más fuertes de lo que muchos creen y Beyoncé quiso demostrárselo al mundo en el escenario de los premios VMAs.
Por ello, el rapero - con Blue Ivy en brazos- quiso subir a felicitar a su mujer al ganar el premio VMA Vanguard como reconocimiento a toda su carrera. Antes, la ex Destiny Child realizó una impresionante performance que dejó a todos de nuevo con la boca cerrada.
LETTER
[MTV Video Music Awards 2014: De la alfombra roja al backstage]
Este beso en familia no es más que la negación por parte de la pareja de que lo suyo sigue viento en popa. No son de negar los rumores, pero cuando Beyoncé quiere dejar algo claro sabe muy bien cómo hacerlo y, ¿hay algo mejor que sobre un escenario?
¿Tú qué crees? ¿Crees que hacer este tipo de gestos públicos acallan o avivan los rumores? ¿Ves estable la relación de Beyoncé y Jay Z?