Más de 3 millones de espectadores vieron este miércoles el programa de Bertín Osborne en Telecinco. En total, 3 millones de espectadores vieron la casa que estaba visitando el presentador como posible nueva vivienda pero en la que nunca se quedará a vivir.
Desde que terminase la primera temporada del programa Mi casa es la tuya, Bertín Osborne anunció que abandonaba su casa. El dueño de su finca, en la que lleva viviendo estos últimos años, ha visto como su aparición en televisión ha hecho que la vivienda se revalorice y quería venderla. Por eso Bertín se está recorriendo varias viviendas en busca de un nuevo hogar.
No puede ser una casa cualquiera. Su nuevo hogar se tiene que adaptar a las necesidades de su hijo, con algunas limitaciones físicas. Aunque Bertín ya sepa que la casa que está viviendo nunca será su nueva vivienda, nunca viene mal utilizarla como plató de televisión.
Los dueños están encantados. Que una casa salga anunciada como lo hace delante de 3 millones de espectadores sube el precio de la misma. Es un anuncio de un valor incalculable. Y Bertín no se corta a la hora de promocionar las diferentes estancias de la casa con el fin de que el dueño se vaya contento.
Bertín se ha convertido en una inmobiliaria andante. Toda empresa o particular está deseando que su casa salga en este programa de televisión. El presupuesto no es nada barato. Ya la primera casa que visitó costaba 3 millones de euros. Y es que Bertín se ha convertido en uno de los presentadores mejor pagados de la televisión.
LETTER
Y además:
Bertín Osborne abandona la casa donde se graba 'Mi casa es la tuya'
Así es la casa de Bertín Osborne, la más famosa de la TV