Bertín Osborne no se esperaba el éxito que ha conseguido con su programa de televisión. Si bien al principio fue muy criticado por conseguir un programa en la televisión pública a pesar de su imagen rancia y antigua, pronto supo callar muchas bocas.
De un día para otro, Bertín se convertía en el presentador revelación de la televisión, pudiendo competir de tú a tú con grandes nombres del panorama audiovisual como Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez.
Cuando estaba en el momento más alto de su carrera, el presentador decidió que ya era hora de pedir un aumento de su salario. Finalmente, terminó colocándose en Telecinco. Una cadena privada en la que podía recibir un sueldo mucho más cuantioso.
Y así es como el cantante ya ha entrevistado a decenas de personajes a lo largo de una extensa temporada. Entre programa y programa, los espectadores han podido descubrir todos los rincones de la casa del presentador.
Y es que, aunque en un principio el programa se vendió como una oportunidad para ver las casas de los personajes famosos, Bertín Osborne ha sido el que más veces ha abierto su gran choza a los espectadores.
Este lunes, Bertín Osborne se sentaba en el jardín de su casa y era entrevistado por su doble, con el que mantuvo la conversación más personal. “Yo no soy la persona que quería ser”, reflexionaba Bertín ante su clon, y añadía: “Yo quería haber sido otra cosa en la vida, quería haber sido deportista profesional”.
LETTER
Y además:
El estratosférico sueldo de Bertín Osborne en Telecinco
Iker Casillas y Sara Carbonero nos enseñan su casa en Oporto