El 'selfie' se convirtió en la estrella revelación de la pasada edición de los Oscar después de que Ellen DeGeneres se hiciera una autofoto con la crème de la crème en medio de la gala. Este año, las estrellas ya no necesitan ayuda para subir sus propias imágenes a las redes sociales.
Hollywood también es humano y sus estrellas también se han enganchado a las redes sociales. Sin duda alguna, son Twitter e Instagram las más usadas por los actores. Ellos brillas esa noche y no quieren que ninguno de sus seguidores se lo pierdan.
Aunque parece que los actores del otro lado del Atlántico están acostumbrados a codearse con las altas esferas, ellos también tienen a sus ídolos. Jennifer López lo demostró fotografiándose con Meryl Streep. Y así se sucedieron cientos de imágenes.
Tras la gala llegaron las fiestas privadas de revistas, actores y cadenas de televisión que quisieron contar con la mayor cantidad de artistas posibles. Algunos se cambiaron de vestido, otros no quisieron perder el glamour. Pero lo que es cierto es que allí ninguno dudó en desmelenarse. Y con la estatuilla en la mano.
LETTER
Y además:
Premios Oscar 2015: las mejor y peor vestidas
Los 12 momentos más divertidos de la noche