Siete habitaciones, ocho cuartos de baño, dos bibliotecas, cancha de tenis, 1.400 metros cuadrados de jardín y una inmensa piscina con cascada, con vistas al skyline de Los Ángeles, así es el chaletito por la que se han decantado Beyoncé y Jay Z como hogar provisional, hasta que encuentren la casa perfecta que se ajuste a sus necesidades en Los Ángeles. Está sítuado en el barrio de Holmby Hills, cerca de Westwood y Bel Air. A pesar de que a sus papás no les convenza, estamos seguras de que a la pequeña Blue Ivy, hija del matrimonio, le encantará corretear y hacer de las suyas en su nueva casa, con unas vistas inmejorables.
Desde Nueva York a Los Ángeles
Según informa la web TMZ, la pareja habría firmado un contrato de alquiler por 12 meses, en el que han logrado reducir considerablemente el precio de 200.000 dólares que pedían los propietarios a 150.000 que estaba dispuesto a pagar el matrimonio. Según revelaba recientemente la publicación Us Weekly, la decisión del cambio de ciudad vino de la mano de una amiga de la pareja, la mismísima Gwyneth Paltrow. La actriz considera que Los Ángeles ofrece una calidad de vida inmejorable para criar a los niños. Lo cierto es que Paltrow sabe de lo que habla, ya que ella misma decidió mudarse en 2013 de Londres a Los Ángeles con sus dos hijos, junto a su entondes marido Chris Martin y sus dos hijos, Apple y Moses.
Aunque en un primer momento se pensó que Beyoncé tenía la intención de que su hija Blue compartiera colegio con los hijos de Gwyneth, parece que finalmente han optado por otro colegio privado en el que, según ha informazo el medio TMZ, ya habrían inscrito a la pequeña y por que que tendrán que pagar 15.080 dólares al año (13.300 euros).
LETTER
Y además:
Beyoncé sin ayuda de Photoshop es... ¡casi perfecta!
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!