Sólo hace un año que Dani Alves lo dejó con la actriz brasileña Thaíssa Carvalho y ya está de estreno. El jugador del Barcelona sale con Joana Sanz, una joven modelo de 22 años canaria que vive en Barcelona y que demuestra que eso de las medidas perfectas en posible.
La joven se fue a vivir a Barcelona para triunfar en el mundo de la moda. Y se ha convertido en uno de los nombres más sonados en las pasarelas de nuestro país.
Hasta ahora la relación no se había descubierto. Pero hace un mes la modelo subía una foto a su cuenta personal de instagram en la que aparecían dos manos. Una era bastante característica por el tatuaje que se podía ver, lo que puso a todo el mundo en alerta. "Todo ocurre por una razón", comentaba la modelo en aquella fotografía.
La modelo se ha convertido en estos años que lleva trabajando en una de las musas de Rosa Clará, firma de vestidos de novia para la que trabaja. Además, participó y ganó el concurso Supermodel of the world de la agencia Ford cuando sólo tenía 17 años.
Es seguidora del Barça. O al menos eso demuestran la gran cantidad de fotografías que ha subid viendo al equipo de su novio. Ahora se entienden algunas de las fotografías que ambos han subido en estas últimas semanas.
La modelo le agradecía públicamente al deportista haberle regalado un ramo de rosas. Él mientras, tanto, subía una fotografía con una bandera de Canarias y felicitaba a las islas por su días. Pocos entendieron esta felicitación, pero parece que era un mensaje para su querida Joana.
LETTER