Anorexia, peleas, exceso de trabajo y terceras personas podrían tener en riesgo la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al menos, eso es lo que muchos medios internacionales dicen. La pareja de actores tienen que hacer frente a una gran cantidad de rumores sobre su estabilidad.
Desde hace meses los rumores de separación persiguen a una de las parejas más famosas de Hollywood. Y ellos mismos se lo han puesto muy fácil a los medios cuando han dejado de acudir a actos públicos juntos. Sí es verdad que se les ve pasear por la calle, pero nunca con una actitud cariñosa.
Cuando todavía no nos hemos recompuesto de los rumores que aseguraban que la actriz tendría anorexia y que estaba ingresada en un centro de rehabilitación, ahora se hablan de nuevas parejas para cada uno. Según medios como News Every Day y Star Pulse, a Pitt se le ha visto muy cerca de Marion Cotillard, mientras que Angelina se ha vuelto inseparable de un camarógrafo en la filmación de su nueva cinta.
“La relación se ha desintegrado en miradas fulminantes y silencios de piedra. Brad siente que su unión de hace casi dos años es insalvable”, declaró una fuente cercana.
Aunque son pareja desde hace una década, Angelina y Brad decidieron casarse apenas hace un par de años y desde entonces han surgido en varias ocasiones rumores de divorcio.
La historia más reciente aseguraba que Angelina Jolie es anoréxica y Brad le puso el ultimátum de cuidar su salud o de lo contrario se separaría. Sin embargo, la pareja decidió zanjar estos rumores saliendo a la calle con toda su familia para ser fotografiados por la prensa. No hicieron declaraciones, pero una foto vale más que mil palabras.
LETTER
Y además:
Las parejas que más envidiamos de Hollywood
Brad Pitt, infiel a Angelina Jolie con Selena Gomez