Los recién casados se enamoraron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro Wilt y ahora vuelven a compartir escenario en un nuevo proyecto, llamado El diario de Adán y Eva. Se trata de una obra emotiva con la que han recorrido toda España con una gran acogida del público. Lo que no sabíamos es que a su llegada a Madrid, habían decidido pasar por la embajada para dar validez a su matrimonio, celebrado el pasado verano en la más estricta intimidad en Florida.
Una pareja de cine
La pareja, que se enamoró trabajando en el teatro y, tras dos años de relación, decidieron darse el 'si quiero' en Florida en una ceremonia sencilla y muy íntima. A esta cita tan especial no pudieron faltar los dos hijos que aportan ambos actores. Por un lado Marco, hijo de Ana, de 11 años y fruto de su anterior relación con el también actor Paco Morales, y, por otro lado, Manuel, hijo de Fernando, de 11 años también y nacido de la relación que mantuvo el actor con Elena González.
Ambos lucían radiantes en una ceremonia sorpresa ideada por la actriz, que lució un vestido de corte helénico, con tirantes y una falda plisada. El ramo estuvo compuesto por rosas, una de ellas adornaba la solapa del traje chaqueta color marfil de Fernando, que no dudó en combinarlo con un original sombrero, un estilo muy veraniego que no desentonó con el lugar escogido para celebrarla. Solo podemos añadir que "lo que ha unido el teatro, que no lo separe el hombre".
LETTER
Y además:
Los vestidos de novia de las celebrities
¡Consigue un maquillaje de cine para tu boda!