Tras el susto que Ana Fernández se llevó con el intento de secuestro de su novio, la actriz está ahora feliz y contenta de volver a tener a su chico sano y salvo. Por eso le dedicó estas bonitas palabras aprovechando la celebración de su cumpleaños: "Gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero".
Además de su 25 cumpleaños, Ana celebraba también el regreso de su pareja: Santi Trancho, novio de Ana desde hace más de dos años. El cámara de televisión fue a grabar a México a principios de este mes un documental sobre la inmigración, junto con el periodista Melchor Miralles y su equipo. El cámara se encontraba en la habitación de su hotel cuando recibió una llamada telefónica amenazándole de muerte. Los secuestradores pretendían capturar a parte del equipo pero finalmente la policía lo impidió y les ayudó a salir del hotel.
El propio Santi se encargó de calmar los ánimos a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que todo el equipo estaba ya de vuelta en España y que se encontraban bien:
No es para menos que Ana se muestre tan contenta de tener de nuevo al excompañero de Frank de la Jungla a su lado. ¡Menos mal que todo quedó en un pequeño susto!
LETTER
Y ademas:
¡Viva el amor! Los famosos más románticos de las redes sociales
Alyssa Milano comparte una foto en Instagram dando el pecho a su bebé