Amaia Salamanca ya es madre. Poco después de ingresar en la clínica Ruber Internacional de Madrid junto a su pareja, Rosauro Varó, la joven de 28 años daba a luz a su primera hija. A pesar de que aún no ha trascendido el nombre de la pequeña, los rumores señalan que podría llamarse Olivia.
LETTER
Lo cierto es que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado. El parto ha sido asistido por el Dr. Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la Doña Letizia.
Hace unas semanas, posaba embarazadísima para una revista de moda y allí confesaba cómo afrontaba este nueva etapa: "Tengo muchas ganas de ver a mi hija. Afronto esta etapa con mucha ilusión, pero sin ideas preconcebidas"
La actriz y el empresario se conocieron hacen cuatro años y, desde entonces, siempre han llevado su relación con total privacidad. Lo cierto es que, por el momento, no tienen pensado pasar por el altar pero sí se mudarán en breve a La Moraleja, donde ya construyen su nidito de amor.
Amaia no ha frenado su ritmo de trabajo durante su embarazo y, más allá de sus viajes en pareja o por trabajo, ha querido unirse al reparto de la serie Velvet, donde podremos verla próximamente.