"Mi vídeo sexual se filtró. No sé qué decir. Voy a subirlo yo misma para tratar de controlar la situación". Así comienza una de las mejores estrategias de marketing realizadas para denunciar la guerra en Siria. La actriz Alyssa Milano, conocida por su papel en la serie "Embrujadas", es la protagonista de este supuesto vídeo "sexual" que, en realidad, sólo intenta concienciar a la población estadounidense sobre la posible intervención de su país en Siria.
El vídeo, muestra en sus primeros fotogramas al marido de la actriz tumbado en el centro de la cama de un hotel con pétalos de rosas vistiendo únicamente un albornoz blanco. Alyssa, que se encuentra grabando, se acerca a él y coloca la cámara en el centro de la cama para iniciar la grabación, momento en el cual se ven las imágenes más sensuales de la actriz. Cuando el encuentro parece que va a comenzar, la actriz golpea accidentalmente la cámara que cae enfocando estratégicamente hacia un televisor donde se puede ver un informativo dando cuenta de los violentos episodios que está sufriendo la población siria. Justo al lado, un espejo muestra el movimiento de sábanas que Alyssa y su marido realizan.
Como no puede ser de otra manera, el vídeo se convirtió en pocas horas en el más visto de los Estados Unidos. Sin embargo, esta vez no hubo filtración alguna y fue la propia actriz la que quiso engañar a sus fans y seguidores. Eso sí, por una buena causa.
LETTER