Ha dejado boquiabierto a más de uno. Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de, nada más y nada menos, 20 años. La joven, que se llama Anna Borrachina, vive en Alemania y parece que mantiene una estrecha relación con su padre que muchos desconocían hasta ahora.
Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de desvelar este gran secreto que, sin embargo, los protagonistas de la historia poco ocultaron en los últimos meses. Parece que el secreto estaba en cualquier esquina pero nadie lo quiso ver.
Y es que tanto Álvaro Muñoz Escassi como Anna Borrachina han compartido durante las últimas semanas varias fotografías de sus vacaciones juntos por Sotogrande y las playas de Ibiza. En las imágenes aparecían tan acaramelados que alguna publicación como Diez Minutos se atrevió a decir que Anna era la nueva pareja del galán. Nadie podía imaginar que se trataba de su hija.
Poco se sabe sobre la nueva rubia en la vida de Escassi. Se sabe que tiene los mismos gusto que su padre por los caballos y monta a desde hace años. Además, es modelo y ha protagonizado varias campañas de publicidad en Alemania, país en el que reside desde hace años.
Es raro que una noticia de este calibre no haya saltado antes a la luz pública cuando el empresario y su hija han estado compartiendo imágenes en Instagram desde hace varias semanas. Un secreto que ya ha sido desvelado. ¿Será Anna tan afín a los platós de televisión como lo ha sido su padre? ¿Querrá la madre contar esta historia de amor? Parece que todavía queda mucho que decir sobre esta historia.
LETTER
Y además:
Ex-aminando a: Álvaro Muñoz Escassi