Adam Levine firmaba carteles tranquilamente antes de entrar al plató de Jimmy Kimmel, donde tenía cerrada una entrevista. Carteles, pancartas, discos. Todos lo que se pudiese firmar estaba entre sus manos. Lo que menos se esperaba el líder de Maroon 5 es que, entre autógrafo y autógrafo, un hombre le iba a lanzar un saco de harina entero a la cabeza.
Él está acostumbrado a que le lancen camisetas o incluso sujetadores. Pero eso de que le lancen sacos de harina todavía no lo lleva muy bien. Por eso Adam se alejó de la escena con cara de pocos amigos. Eso sí, su atacante acertó de lleno en el blanco.
El sujeto fue reducido por los agentes de seguridad que se encontraban a la entrada del recinto. Más tarde llegó la policía y fueron los que se encargaron de llevarse al joven.
El dueño del saco de harina ha sido identificado como Navid Farsi, al que se le han impuesto una fianza de 100.000 dólares para salid del calabozo. No ha sido un gran día para Adam.
El cantante acudía al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo trabajo discográfico, This Summer's Gonna Hurt, que la banda Maroon 5 saca a la luz el próximo 17 de mayo.
LETTER
Y además:
Adam Levine lanza su propia fragancia
Jennifer Love Hewitt quiere conquistar a Adam Levine