Es un ídolo de masas, le adoran las mujeres de medio mundo y, además, ahora se lanza al mundo empresarial. Adam Levine, el cantante de Maroon 5, ha creado su propia fragancia, un perfume para hombre y otro para mujer. La iniciativa resulta curiosa después de que el propio músico anunciara meses atrás que tenía una percepción negativa de las colonias lanzadas por las celebrities. SIn embargo, parece que se lo ha pensado mejor, o le han ofrecido un contrato millonario y se atreve con esta nueva faceta.
Antes de poner en el mercado su nuevo producto, Adam Levine escribió en su twitter personal: "dos verdades sobre mi nueva fragancia: una, los hombres no olerán como una mala película de los 80’; dos, las mujeres no olerán como una stripper (no es que haya nada malo con eso)". Divertido y provocativo es el mensaje del cantante.
Tanto la fragancia para hombre como para mujer estará disponibles en Macy's, y tendrán un precio entre 26 y 50 euros. Levine, durante la presentación, lanzaba una pequeña pista sobre el perfume femenino: "tiene un cierto toque a madera floral". ¿Nos conquistará su perfume tanto como él?
Puede interesarte...
- Marc Jacobs, imagen de Coca Cola Light
- Garret Hedlund, imagen de Saint Laurent perfumes
- ¿Quieres saber quién es el hombre de la semana?
LETTER