A Cher le quedarían pocos meses de vida debido a que padece severos problemas de salud a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80 y que es causante de la mononucleosis aguda infecciosa que padece. Esto es lo que aseguran diversos medios americanos. Una información que ha llegado a ser rebotada hasta la prestigiosa revista Paris Match.
Según declaraciones de una fuente cercana a la intérprete de Believe prepara los documentos para dejar su testamento que abarca aproximadamente $350 millones de dólares.
Ante la vuelta al mundo que estaba dando esta información, la cantante ha tenido que responder negando que le queden pocos meses de vida. "Estoy en plena forma", ha sentenciado ante los medios.
Los problemas de salud de Cher se habrían iniciado en los años 80 y supuestamente esa es la razón de la cancelación de sus conciertos en 2015. Asimismo, la cantante y actriz estaría tratando de reconciliarse con sus hijos, Chaz y Elijah, por los que les compró a cada uno una mansión. Cher también habría puesto su casa a nombre de su hermana para evitar futuros inconvenientes.
En sus perfiles públicos en las redes sociales tampoco hay referencias a este tipo de informaciones y tan solo se pueden leer mensajes en condena de los atentados terroristas o a la campaña de Donald Trump, el cual le da más miedo que la misma muerte.
LETTER
Y además:
Cher estrena 'Woman's World' tras 11 años de silencio
Una etapa difícil para Cher