“Es el anuncio más entretenido, largo y rentable del año”. Así ha querido definir uno de los ejecutivos de Victoria´s Secret a este esperado show. Y es que, en torno al desfile más esperado del año, gira mucho más. No es una simple muestra de ropa interior sino todo un espectáculo en el que sus Ángeles son los grandes protagonistas y donde la estrella del momento, en esta ocasión Taylor Swift, pone la música.
El desfile, que será emitido por la cadena estadounidense CBS el próximo 10 de diciembre, se celebró en la calle Lexington de Nueva York, todo un enclave histórico de las pasarelas. Esta 18º edición ha necesitado 9 meses de preparación y se han invertido nada más y nada menos que 9 millones de dólares.
Sus protagonistas, tan entusiasmadas con el desfile como los propios fans, fueron colgando a lo largo del desfile numerosas instantáneas a través de las redes sociales. Y es que, con el boom de las redes sociales, este show ya ha conseguido traspasar la pequeña pantalla.
El desfile, que este año se ha divido en 5 bloques: British Invasion, Shipwrecked, Birds of Paradise, Pink,Parisian Nights y Snow Angels, inspirado en personajes de cuento, ha contado con, entre otras, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.
LETTER