¿Quién dijo que los velos de novia debían ser blancos? Si nunca has destacado por ser tradicional, esta tendencia va a encantarte. Cada vez es más frecuente encontrar diseños de velos en diferentes tonalidades como rosa, azul o lila. Así que si quieres añadir un poco de color a tu estilismo de novia, quizá debas plantearte buscar un velo de este tipo.
Antes de enseñarte más sobre esta moda, te dejamos un vídeo con manicuras que también están pensadas para novias poco convencionales. ¡Marcarás la diferencia!
Si crees que esta tendencia es demasiado llamativa o escandalosa, ¡te equivocas! Como verás en la galería, la mayoría de los diseños son en tonalidades pasteles que combinan a la perfección con el color blanco del vestido de novia creando un look muy elegante. Se trata de una forma muy sutil de darle un toque de color al look que llevarás en tu gran día.
No obstante, para que consigas el estilo perfecto nuestra recomendación es que lo elijas pensando en tu vestido y te pruebes todo para comprobar que te gusta el resultado. Aquí te dejamos varios looks que pueden servirte de inspiración. ¿Te animas?
LETTER
Y además:
Casarse en zapatillas está de moda
Los mejores recogidos y accesorios para tu boda