Llegó el momento de buscar vestido de novia y tienes muy claro que el tuyo no será nada clásico. No eres la típica chica que se viste de princesa, pero quieres estar deslumbrante en tu boda, por eso sueñas con un look romántico, effotless y quizá con el toque bohemio que tanto te caracteriza. Echa un vistazo a estos de Rue De Seine, una firma neozelandesa que nos tiene enamoradas y que por fin se vende en España.
Sí son increíbles, vestidos de novia con espíritu vintage, cosidos con mucho mimo y con tejidos únicos. Pero no se trata del clásico corte antiguo que te recordará a los vestidos de tu bisabuela, para nada, se trata de mantener la inspiración de aquellos años y mezclarlo con mucho gusto con cortes actuales, atrevidos y sexies. Su última colección, Nomadic Love, es el reflejo de los valores de la marca: festivales, arte y un estilo hippie muy característico. Prestan especial atención a espaldas, mangas, cuellos y parte de debajo de la falda.
Los increíbles vestidos de novia de Rue De Seine se pueden comprar en España, concretamente en la tienda Something Old de Madrid (c/Castelló, 14) un espacio en el que abundan los vestidos vintage, complementos para el pelo, zapatos, lencería y hasta regalos muy especiales para los invitados de la boda, y en Moca Couture en Bilbao (Gran Vía,43).
LETTER
¿Por qué se llama Rue De Seine si vienen de Nueva Zelanda? La calle Seine, en el barrio de St.Germain de París, es un enclave muy especial para la creadora, que vivió, trabajó y celebró su boda ahí. Tras pasar varios años en la capital francesa, decidió crear su propia firma con el nombre del lugar en el que empezó todo, su principal fuente de inspiración. Rue de Seine es uno de los lugares de encuentro de artistas y famosos bohemios, no dejes de visitarla cuando pases por la capital francesa.
Recomendable: antes de nada sígueles en Instagram y echa un vistazo a las fotos de bodas reales que tienen en su web, será un soplo de aire fresco. ¡La mejor fuente de inspiración!
Y además...
Guía para encargar tu vestido de novia
Corte esmeralda: el anillo de compromiso más deseado