Quería convertirse en la perfecta dama de honor pero su ego no se lo permitió. Rihanna se desplazó hasta Honolulú, Hawai, para asistir a la boda de una de sus asistentes y mejores amigas, Jennifer Rosales. La cantante se enfundó en un vestido lila de Badgley Mischka, con flores en plata estampadas y un poco de cola.
Acaparó todas las miradas y se saltó prácticamente todo el protocolo a seguir. A pesar de llevar un vestido en la misma gama de tonos que el resto de sus amigas, Rihanna eligió un vestido más claro y muy escotado. Además no dudo en celebrar el Día internacional de la marihuana fumándose un porro delante de todos los invitados. ¡Too much!
Un recogido despeinado, uñas y labios del color del vestido y unas sandalias de cristales completaban el look de Riri. La de Barbados eclipsó a la novia, cometiendo el error más grave en el que una dama de honor puede caer. Si tu mejor amiga es famosa y además se llama Rihanna, piénsatelo dos veces antes de hacerla el principal testigo de tu boda.
Tips a tener en cuenta si eres testigo de una boda:
-Jamás eclipsar a la novia: elige un look elegante pero sobrio y discreto. La novia debe ser la estrella de su boda.
-Si la novia te lo pide, debes acompañarla a las pruebas de vestido o con cualquiera de los preparativos. Recuerda que eres su mano derecha y que debes ayudarla en todo lo que puedas. Serás su mano derecha.
-Los testigos son una mezcla entre amigos y psicólogos. Durante los meses de los preparativos puedes ayudar con el estrés prenupcial.
-Lee atentamente la invitación o pregunta a los novios si hay algún tipo de indicación sobre la etiqueta exigida. En EEUU, y en los últimos años en España, las damas de honor de la novia visten del mismo color o incluso con el mismo vestido. Un guiño divertido que no termina de instaurarse pero que encanta a muchos novios.
Huye del comportamiento de Rihanna, no hay duda que metió la pata hasta el fondo.
LETTER
Puede interesarte...
¡Comparte armario! De las BBC a la oficina
Las mejores islas privadas para tu viaje de novios