Puma busca talento externo a la industria de la moda para liderar su colección femenina y colocar a la marca alemana a la altura de sus competidores más potentes, Nike y Adidas. Una apuesta prometedora que aúna directora creativa y embajadora global en el mismo pack.
LETTER
Rihanna “trabajará con Puma en el diseño y customización de estilos clásicos de la marca así como en la creación de nuevos estilos para añadir a la oferta de la firma”, ha explicado Puma en un comunicado.
La cantante ha viajado a la sede central de Puma en Alemania para presentar sus primeras propuestas; colores, estilos, tejidos… Un perfil muy interesante para la firma deportiva, cargado de carisma, personalidad y ambición que, estamos seguras, dará mucho que hablar.
Rihanna ya tiene experiencia en el sector, ha trabajado para firmas como River Island, MAC, Balmain, Gucci y Giorgio Armani. Además la cantante de barbados ha recibido el premio de icono de la moda por la CFDA (patronal de los diseñadores estadounidenses y algo así como los Oscar de la moda).
Puede interesarte...
Las mejor vestidas del 2014
Las peor vestidas del 2014