El verano hace tiempo que terminó, y con el quedaron atrás los colores brillantes y los tonos neón para dar la bienvenida a las tonalidades más cálidas del otoño. El color calabaza, el púrpura y los verdes y ocres característicos de esta estación dominan nuestro armario en estos meses pero, ¿has pensado alguna vez que pueden ser una muy buena opción para crear unos originales diseños de nail art? Inspírate en el otoño y haz de tu manicura, una obra de arte.
El paisaje otoñal
Para todas las amantes de la naturaleza, de los colores y paisajes del otoño, y sobre todo, para las que no les tiemble el pulso a la hora de realizar los nail arts más elaborados
Púrpura, vino y borgoña, los rojos del otoño
En otoño cambiamos el clásico rojo pasión que llevábamos en los meses de verano por la versión más oscura de los tonos borgoña y púrpura. Merlot, carmesí, marsala y los matices ciruela y castaña serán los tonos favoritos de las más sofisticadas y elegantes
Blanco y gris, la combinación más minimalista
Si lo tuyo es la tendencia monocromática, también puedes innovar en tus manicuras y lucir diseños tan bonitos y elegantes como estos.
Todo lo que brilla
Si cada vez que ves algo brillante y con purpurina te sientes irremediablemente atraída hacia ese objeto, seguro que la manicura glitter es una de tus tendencias favoritas. No renuncies a ella en otoño y saca la diva que llevas dentro.
Menos es más: la tendencia geométrica llega a tus uñas
Puntos, líneas y demás formas geométricas sobre un fondo monocromo dará a tus uñas un aire clásico y vanguardista a la vez, el equilibrio perfecto para una manicura ideal para cualquier ambiente profesional.
LETTER
Y además:
Descubre las uñas de la próxima temporada
Lo último en Nail Art: las tendencias que vienen