Esta semana hemos conocido el nuevo fichaje de la maison Dior para su división de maquillaje e imagen: Peter Philips. El maquillador, que se convirtió en todo un icono del sector en su anterior etapa en Chanel, se incorpora como director creativo a la firma capitaneada por Raf Simons. Fue precisamente este último (que además es su compatriota) el que descubrió su inagotable talento en el mundo del maquillaje, pues hasta ese momento había trabajado como diseñador gráfico.
La fantasía que caracterizaba los maquillajes de los desfiles de Chanel es obra suya, así como otros productos míticos de la firma como los esmaltes de uñas Le Vernis, o las barras de labios Rouge Coco. Pese a haber dejado la firma hace ya un año, Peter Philips seguía capitaneando el equipo de maquillaje de los desfiles, pero ahora, con el anuncio de su fichaje con la firma Dior, todo parece cobrar sentido.
Todavía tendremos que esperar para ver cómo funciona su particular visión del maquillaje en Dior, pero estamos seguras de que le aportará una bocanada de aire fresco a la firma.
¿Qué te parece este fichaje sorpresa? Danos tu opinión en @enfemenino
LETTER
Puede interesarte...
- Desfile de Dior en París Alta Costura Primavera Verano 2014
- MBFWM: Adictas a la moda, ¡bienvenidas!