Para usar Perfect 365, debes escoger una fotografía tuya o de otra persona que sea clara y que tenga, preferiblemente, el fondo blanco. Las de fotomatón funcionan muy bien, pero una tomada con una cámara o desde tu smartphone también puede valer. Como otras herramientas similares, el software identificará los rasgos faciales mediante una serie de puntos de entrada.
Lo más básico que puedes hacer es probar diferentes efectos de maquillaje en un rostro: trópico, miel, verano, sagrado, mariposa o tu estilo propio, pero también podemos hacer transformaciones más profesionales como quitar ojeras, manchas, dar brillo, suavizar la tez o sonrojarla. Además, Perfect 365 nos ofrece la posibilidad de cambiar la forma de la cara, adelgazándola, subiendo las mejillas o cambiando el aspecto de la nariz. Los ojos también pueden recibir una mutación completa, puesto que la app permite delinearlos, cambiar su color, agrandar pestañas, dar sombra, iluminar, aumentar el tamaño de los ojos y de las cejas.
La boca también se puede alterar, aunque las opciones son más reducidas. Es posible profundizar la sonrisa, blanquear los dientes y aplicar lápiz de labios. En lo referente al cabello, se pueden probar distintos cortes de pelo y tintes. Perfect 365 ajusta con bastante precisión los peinados de forma automática, pero si no, siempre puedes extenderlos por ti misma.
Podrás volver a la imagen original en cualquier momento, simplemente pulsando en el botón B/A que aparece en la parte inferior derecha. ¿Te gustas más después de haberte retocado? La imagen editada puede ser guardada en una galería y también puedes almacenar las favoritas, compartirla o crear una encuesta para obtener opinión.
Perfect 365 está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Windows. Pero recuerda, la auténtica app para sentirte bien contigo misma, solo puede estar instalada en tu interior.
Contenido elaborado en colaboración con Applicantes
LETTER
Puede interesarte...