Dresscovery te pide que recuadres el bolso y a continuación es necesario que especifiques su tipología (bandolera, clucth, de mano o grande). El software te robará unos segundos para realizar su escaneo y ofrecerte una lista de modelos parecidos donde podrás ver su nombre y en la inferior su precio. Si pinchas, es posible ampliar la imagen para comprarlo o compartirlo mediante correo electrónico, redes sociales, Dropbox, WhatsApp, etc.
Actualmente Dresscovery solo es capaz de identificar bolsos, pero sus creadores están trabajando para incluir otros accesorios y prendas. Cuenta con una extensa base de 10.000 productos y 300 marcas diferentes para todos los gustos. ¡Seguro que encuentras el modelo que buscas!
Tenemos que avisaros que la aplicación no es demasiado precisa a la hora de reconocer el modelo, aunque sí tiene buen tino para los colores, por lo que es muy útil si quieres encontrar una gama de bolsos con tonos similares. Si te apetece probar Dresscovery puedes descargarla de manera gratuita en Google Play para tu teléfono o tablet Android.
Contenido elaborado en colaboración con Applicantes
LETTER
Puede interesarte...