Una de las características que demostraban la brutal personalidad de la pintora Frida Kahlo era su entrecejo que, a pesar de los cánones estéticos, no consiguió arrebatarle ni una pizca de su lado femenino. Siguiendo la estela de la artista mexicana, la modelo Sophia Hadjipanteli rompe todos los clichés sobre la belleza femenina y pretende hacer de la naturalidad de sus cejas una parte imprescindible de su identidad. ¡Mira algunas de las fotografías de su cuenta de Instagram!
Es precisamente a través de esta red social desde donde difunde su orgullo por ser una mujer cejijunta. De hecho, Sophia es rubia y tiñe a propósito sus cejas de un color más oscuro para centrar la atención en ellas. Dice que es consciente de que hay muchos detractores de su aspecto físico, pero ella está segura de querer ser ella misma y tiene plena confianza en su físico.
Además, su perfil en Instagram, que acumula más de 60.000 seguidores, se ha convertido en el mejor exponente de su belleza diferente y desde él abandera un movimiento uniceja bajo el hashtag #unibrowmovement.
A nosotras nos encanta que ella haya decido guiarse solamente por su personalidad y posea una belleza tan llena de carácter. ¿Qué te parece a ti su movimiento? ¿Momento de abandonar las pinzas de depilar?
LETTER
Y además:
Objetivo cejas perfectas: los productos que serán tus aliados
Las braided brows, ¿podrías hacerte una trenza en tus cejas?