El primero, Natural Minerals Bronzer, de Max Factor. Son unos polvos de sol, perfectos para llevar el look bronce de moda respetando las necesidades de la piel. Con una fórmula similar al fabuloso maquillaje Natural Minerals de Max Factor, están realizados con suaves y delicadas partículas que dan un color natural y respetuoso incluso para pieles sensibles. Además, el envase posee un difusor preciso para asegurar una perfecta distribución del polvo por la brocha sin apelmazarse.
“Y no sólo puedes emplearlo sobre el rostro”, comenta Gregorio Ros, Maquillador Oficial de Max Factor, “estos polvos de sol minerales también son perfectos para destacar cuello, hombros y escote. Tan sólo aplícalo sobre estas zonas cuando lleves una camiseta de tirantes o un vestido veraniego abierto; te aseguro que notarás y notarán la diferencia”.
Por otro lado, la crema Total Effects Touch of Sunshine, de Olay, propone un cuidado completo de la piel. Es perfecta para combinar con un autobronceador de confianza. Hidrata la piel y combate los siete signos visibles del envejecimiento a la vez que le aporta un tono natural y uniforme a la piel. Además, contiene protección solar SPF 15, aportando a la piel un cuidado completo.
LETTER
Según el experto en maquillaje Gregorio Ros, Maquillador Oficial de Max Factor “las pieles bronceadas son muy bellas para maquillar, pero han de tener un extra de hidratación y estar bien protegidas del sol para cuidarlas y prolongar su bronceado. Todo ello queda perfectamente cubierto con Total effects touch of Sunshine, por lo que sólo necesitamos recurrir a los básicos de maquillaje para conseguir ese aspecto natural tan bello y deseado por las mujeres”.