Ha llegado a nuestras vidas el uso del polvo en la manicura. Para conseguir ese efecto metalizado prácticamente perfecto, sólo tendrás que hacerte con polvo para esmaltes, algo similar a una sombra de ojos en pigmento. No te costará mucho conseguir el Chrome Powder porque está a la venta en tiendas especializadas en manicura y en plataformas como Amazon.
Esta curiosa técnica no necesita mucho pasos. Elegir un esmalte de cualquier color y pintar la uña, colocar una capa de esmalte fijador y aplicar el polvo metalizado con ayuda de una pequeña esponja similar a las de las sombras de ojos. Una de las claves es que las capas de esmalte estén bien secas cuando coloque el polvo ya que sino puede que te cargues todo el nail art. Estos son los mejores diseños que hemos encontrado en redes como Pinterest o Instagram.
La clave del brillo está en pigmentos iridiscentes que tiene este polvo. Al aplicarlo sobre una base de color, se potencian todos su matices y la uña queda con ese toque espacial que seguro has visto a celebrities como Rihanna o Kylie Jenner, algunas de las famosas más adictas a la manicura.
Aquí tienes un rápido paso a paso:
Ahora que ya sabes un poco más de este tipo de manicura, explora por Instagram con el hashtag #holographicnails y descubre todas las variedades y diseños con las que puedes customizar tus uñas al máximo.
Y si quieres descubrir otra tendencia increíble, descubre el arte abstracto en tus uñas con el Dry-brushing.
LETTER
Y además:
Manicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas
Manicura semi transparente: ¡juega al destape con tus uñas!