Llega una edad en la vida de toda mujer en la que empezamos a preocuparnos más por la hidratación de nuestra piel y esas arruguitas incipientes que hablan de belleza madura y experiencias vividas. Pues bien, igual que intentamos cuidar la piel de nuestro rostro, hay quienes dicen que deberíamos preocuparnos también por el envejecimiento de nuestra zona íntima.
¿Alguna vez te habías planteado utilizar productos para embellecer tu vulva? La realidad es que sí existen y son algo así como el colorete que utilizamos para resaltar nuestros pómulos.
La marca My New Pink Button ha sacado una gama de colorete e iluminadores para darle buen aspecto y devolver la juventud a nuestro aparato reproductor (al menos, a su parte más externa). Para conseguir su misión, han sacado toda una gama de tonalidades: Marilyn (para tono de piel más claro), Audrey (en color burdeos), Jengibre (para las pieles más oscuras) y Bettie (de un tono "sexy hot pink", tal y como describe la propia marca). Su textura en crema sirve para aplicarlo directamente sobre los labios mayores y, ¡tachán! 10 años más joven.
¿Utilizarías tú este producto? Nosotras aún estamos alucinando...
Para seguir con tendencias de belleza insólitas, mira esto:
LETTER
Y además:
¿Adivinarías la edad de estas mujeres? Las taiwanesas que han hecho un pacto con el diablo
Operarse para tener hoyuelos, la última obsesión millennial