Tras descubrir la esponja de silicona que prometía revolucionar nuestra forma de maquillarnos, y comprobar horrorizadas que otras preferían usar como herramienta de belleza un condón, hoy Instagram vuelve a dejarnos con la boca abierta al comprobar que todavía existía una nueva moda inexplorada: usar tomates para aplicar nuestra base de maquillaje.
La mujer que se encuentra detrás de esta idea peregrina es Atreona Willis, más conocida en redes sociales como @curvy_cartel, que decidió que en lugar de utilizar una brocha, una esponja o incluso sus propios dedos, lo mejor era hacer uso de un tomate para aplicar y difuminar el maquillaje. ¿El resultado? De lo más sorprendente, y viendo su destreza para crear looks, igual debemos de empezar a comprar tomates para algo más que para hacer salmorejo.
En el vídeo, que ya suma más de 82.000 reproducciones y 200 comentarios, podemos ver a Atreona completando su maquillaje con este alimento rico en antioxidantes, y no sabemos si es por esa razón, pero lo cierto es que la instagramer asegura que el resultado ha sido mucho mejor de lo que cabría esperar. ¿Qué le ha llevado a tener esta idea tan loca? Al parecer, este vídeo formaba parte de un reto en el que quiso participar, y aunque no va a adoptar esta técnica de maquillaje en su rutina diaria, recomienda a todos los que quieran ponerlo en práctica, que utilicen un tomate más pequeño que el que ella utilizó. ¿Veremos dentro de poco a alguien haciendo un maquillaje de ojos con tomates cherry? Visto lo visto, no pondríamos la mano en el fuego.
Mientras tanto, puedes practicar cualquiera de estos maquillajes de celebrity que te proponemos con la herramienta que más te guste. ¡Tú decides!
LETTER
Y además:
El truco más genial para hacer el contouring: ¡usar un tenedor!
[Vídeo] Clown countouring, diviértete mientras te maquillas