No ha pasado ni un mes desde que la rubia más sexy de la pequeña pantalla anunciase que por fin tenía en sus brazos a su pequeño Lucas. Casada el pasado mes de julio con el empresario Carlos Seguí, Patricia vive uno de los mejores momentos de su vida personal.
En lo profesional, vuelve poco a poco a retomar su apretada agenda. Esta mañana reaparecía para presentar la película Gru, mi villano favorito 2 en el que la vallisoletana da vida a la agente secreto Lucy Wilde. Muy contenta por crecer como profesional, la presentadora ha confesado que su inmersión en el mundo del doblaje le ha hecho especial ilusión. Una ilusión que disfrutó en la
Muy guapa y casi recuperada su envidiable figura, Patricia ha lucido uno de sus clásicos vestidos cortos, en este caso, con manga larga y aires étnicos. Un vestido más ancho de lo normal que no dejaba ver con total claridad la silueta de la presentadora.
A su lado, y compartiendo con ella la experiencia, se encontraba el presentador Florentino Fernández. Él, es el encargado de poner una vez más voz al protagonista del film. Tras más de 11 años de “El Informal”, la presentadora y el presentador volvían en reencontrarse en un proyecto aunque su química sigue tan intacta como el primer día.
LETTER