Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras un duro mes. La muerte de su marido Mario Biondo en extrañas circunstancias ha colocado a la presentadora en el punto de mira de numerosos medios y seguidores, que desean saber cada minuto de Raquel.
Lejos de viajar al otro lado del país para alejarse de los focos, ha optado por disfrutar de Formentera y de sus playas. Junto a su madre y numerosos amigos, la presentadora ha estado arropada y, poco a poco, ha ido recuperándose del duro palo. Ella misma ha querido ir informando de su estado de ánimo a través de la red social Twitter. En ella ha mostrado su agradecimiento y su cariño a todos los que han estado a su lado además de hacer ver a todos sus seguidores que va recuperando su amplia sonrisa.
Para sorpresa de todos, la marca Sony, ha enviado un comunicado a los medios confirmando que Raquel presentará junto a Maxi Iglesias el próximo jueves su nuevo teléfono móvil. Un evento que será presentado bajo tiburones en el zoo de Madrid y que supondrá la vuelta de la presentadora al trabajo. Una rueda de prensa en la que hablará por primera vez de este duro golpe y de cómo se siente en la actualidad. Muchas noticias que desmentir o confirmar y que han girado en torno a la muerte del cámara.
El pasado sábado, la presentadora y Mario hubiesen cumplido su primer aniversario de boda. Una preciosa ceremonia en Sicilia que la presentadora habrá recordado con gran tristeza acompañada de los suyos.
LETTER