Ahora podemos hacernos una idea de qué pudo haber ocurrido después del "Y vivieron felices para siempre". Puede que alguna de las princesas Disney fuese un paso más allá en su relación y decidiese vivir la experiencia de la maternidad. Eso es lo que pensó Isaiah Stephens, una artista de Massachusetts especializada poner a las princesas en cualquier situación. En este caso, la artista las ha retratado viviendo una experiencia tan natural y bonita como la de ser mamá. Mulán a punto de dar a luz, Bella amamantando a su hijo... ¡Echa un vistazo a estos dibujos!
A estas alturas ya hemos podido ver a las princesas Disney representadas en cualquier situación: con un peso más saludable, como chicas del siglo XXI, con melenas reales... Pero nunca las habíamos observado en esta faceta de su vida.
"Quería destacar algunas de las escenas por las que pasan los padres", explica Stephens a The Huffington Post. "Hice estas ilustraciones con el amor y la admiración que siento por todas las figuras maternas que he tenido a lo largo de mi vida. Me gusta saber que mis obras pueden poner una sonrisa en la cara de alguien".
¿Qué te parecen estas ilustraciones? ¿Te imaginabas un final así para estas princesas?
LETTER
Y además:
El lado más divertido (y real) de la maternidad contado en ilustraciones
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos