Hoy en día, el concepto de lo que considerábamos una familia "normal" ha cambiado. Ahora nos encontramos con que muchos niños pueden tener una mamá y un papá, dos papás o dos mamás. Nos referimos a los niños que son hijos de parejas homosexuales. Estos niños nos cuentan en un vídeo cómo es su familia y por supuesto, son una clara muestra de cómo sus padres los han educado libres de etiquetas.
Es una maravilla escucharles cómo nos dan una lección de amor y de lo que es "normal" para ellos. Cuando se les pregunta si creen que sus familias son inusuales encontramos respuestas tan divertidas como la de una niña que dice: "Sí", y su razón: "Son vergonzosos". Y otra, que de forma tajante responde: "Todos somos normales a menos que puedas volar o tengas una nariz kilométrica". Sus respuestan revelan que no importa la clase de padres que tengas mientras que ellos te quieran. "Los padres son los padres, la familia es la familia y el amor es amor", este es el mensaje.
El vídeo fue grabado durante el evento Alternative Fairytales 2013, celebrado en el South Bank Centre, en Estados Unidos, como parte de la preparación y documentación de la película Free de Team Angelica, un equipo que trabaja conjuntamente para crear "entretenimiento estimulante para todos los medios incluyendo cine, teatro, música, danza, televisión, libros, moda y forma física". Aquí puedes ver el vídeo y juzgar por ti misma.
LETTER
Puede interesarte...