Uno de los stands más visitados en cualquier feria dedicada a los niños, fiestas de cumpleaños o actividad infantil es la del maquillaje facial de fantasía. A qué niño no le gusta lucir su carita pintada con los colores más llamativos, purpurinas, parecerse a sus ídolos o incluso convertirse en un bella flor, una mariposa, un tigre o un superhéroe... Si a tus hijos les gusta esta forma de divertirse que a la vez es todo un arte entonces tienen que conocer a Christy Lewis, más conocida como Daizy. Se trata de una maquilladora profesional de Nueva Zelanda que realiza verdaderas obras de arte en las caritas de sus hijos, a los que toma como modelos. Cuando acaba sus experimentos artísticos con sus pequeños pide a su marido Mark que los fotografía y así poder compartir su trabajo.
Su talento para el maquillaje facial le ha permitido crear Daizy Face Painting que se ha convertido en todo un reclamo a lo largo de la Costa de Wellington y Kapiti. En una entrevista concedida a BuzzFeed la artista comentaba: "Cuando alguien pide un animal o criatura, a mi me encanta pintar algo tan extremo que cuando se miran en el espejo ya no ven su propia cara, sino a ese animal mirándoles a ellos". En su página de Facebook podrás contemplar todas sus obras de arte, además de en su web www.daizydesing.com, pero de momento aquí te dejamos un adelanto de sus mejores trabajos:
Además, debido al gran éxito de sus trabajos en niños así como para adultos, Daizy también creó una sección dedicada a las barriguitas de mamás en la que utiliza la técnica del Belly Panting. Dicha sección se llama Beautiful Bellies y es otra de sus especialidades con la que también está teniendo mucha repercusión entre las mamás. Sin duda, obras de arte que merece la pena ser contempladas.
LETTER
Puede interesarte...