La paternidad es un estado maravilloso de la vida que nadie nos puede enseñar a vivir. Podemos atender a todas las recomendaciones de los expertos abuelos, de los médicos, de las personas especializadas en bebés, coach... pero solo nosotras mismas (y los papás) tenemos la capacidad de saber qué es lo que se siente realmente siendo padres primerizos.
El momento que estás deseando ha llegado. Tú bebé ha nacido y por fin te dan el alta en el hospital, pero justo en ese mismo instante comienza una nueva vida para vosotros.
Nadie os dijo que tenéis que hacer cuando llegáis a casa con un nuevo componente de la familia, solo hay que ir viviendo el día a día situaciones que comparten millones de papás primerizos en el mundo y que saben afrontar cualquiera de ellas a la perfección. Porque está claro que ¡a todos nos pasa lo mismo!
En boredpanda.com hemos encontrado una serie de cómics muy divertidos que reflejan la clara realidad de lo que sentimos todos los papás primerizos desde el minuto uno en el que salimos del hospital y llegamos a nuestro hogar con un nuevo inquilino.
El pequeño habitante de la casa trastocará toda nuestra rutina, pero sin duda, será una locura llena de amor y que os dejará momentos que recordaréis (probablemente a carcajadas) a lo largo de toda vuestra vida. ¿Os sentís identificadas? ¡Nadie dijo que ser padre fuera fácil!
LETTER
Y además:
Situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos
10 momentos que ponen histéricos a todos los padres primerizos