Siempre es un buen momento para homenajear a las madres y es por ello que esta sentida campaña quiere reforzar una vez más la figura de las madres en la vida de los deportistas. Presentes en las caídas y en las remontadas, las madres siempre están alerta cuando un hijo las necesita. El aliento, la seguridad y la fuerza que logran inculcar en sus hijos son parte del espíritu que la nueva campaña de P&G (Procter & Gamble) quiere transmitir con Strong.
Mireia Belmonte, Ashton Eaton o Jessica Ennis-Hill son algunas de las deportistas que apoyan campaña ¡Gracias mamá! y que no dudan en afirmar que sin sus madres jamás habrían llegado a ser medallistas olímpicas. La plusmarquista mundial Mireia Belmonte afirmaba: “Mi madre ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, de modo que estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña que recoge y transmite el esfuerzo y todo lo que una madre supone en nuestro camino como personas y como atletas”.
¡Gracias mamá! es una campaña que comenzó hace varios años y que tiene como finalidad recordar la importancia de las madres. Tras Pick them up, Kids o El mejor trabajo, este año le ha tocado el turno a Strong, dirigido por el hollywoodiense Jeff Nichols (Mud-2012). Prácticamente es imposible que no se te salte alguna lagrimilla al ver lo que una madre puede lograr con tan solo unas palabras. Si otros años el mensaje era "gracias por enseñarnos que caer sólo puede hacernos más fuertes" este año te quedarás con la frase "tu fuerza nos hace más fuertes".
Al igual que cualquier madre sufre cuando ve a su hijo caer, hacerse daño o frustrarse, las madres de los deportistas olímpicos sufren en primera piel este tipo de situaciones aumentadas por la presión mediática de los Juegos Olímpicos, sabiendo que millones de personas están pendientes de lo que haga su hijo. Por todo ello hoy sus hijos les dice: ¡Gracias mamá!
LETTER
Y además:
Mireia Belmonte, ¡a por todas en las Olimpiadas de Río!
Famosas y deportistas: estas cuentas de Instagram te motivarán para ponerte en forma