De todas las cosas en las que un hombre se podría quedar atrapado, probablemente la parte íntima de una mujer sería de las últimas que nos vendrían a la cabeza. Especialmente, si hablamos de una vagina gigante y hecha de piedra, todo se vuelve más improbable, ¿verdad?
Pues esto es lo que le ha ocurrido a un estudiante estadounidense en Alemania. El chico se quedó atrapado dentro de la escultura al intentar escalarla para hacerse una foto y, para socorrerle, tuvieron que acudir... ¡nada menos que 20 bomberos!
© Imgur/ Erick Guzman
See album
Por si os lo estabais preguntando, tanto el estudiante como la escultura de la vagina gigante, creada por el artista peruano Fernando de la Jara, se encuentran en perfecto estado. ¡Nos habría encantado que le hubiesen sacado con unos fórceps!
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Puede interesarte...
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.