Suele decirse que “el ser humano es extraordinario” y, aunque no sabemos si esta afirmación puede aplicarse a todo lo que hace, lo que es seguro es que nunca deja de sorprendernos. Muestra de ello son los casos “médicos” a los que deben enfrentarse en ocasiones los equipos de urgencias de cualquier hospital.
La mayoría de las veces como consecuencia de enfermedades, dolencias serias o accidentes involuntarios pero, en ocasiones, y como fruto de la experimentación humana, también se encuentran con casos muy llamativos que pasan a engrosar rápidamente el anecdotario médico.
Esta recopilación de imágenes recoge alguna de las situaciones más estrambóticas que se han podido dar en una sala de rayos X. Todas ellas tienen algo en común: Son objetos extraños para el cuerpo humano que, de alguna manera han encontrado una vía de entrada, pero se han perdido a la hora de encontrar la de salida.
Muñecas de juguete descabezadas, botellas, armas, frascos, botes de plástico, teléfonos y hasta una cinta de casete pueden encontrarse en esa suerte de “punto limpio” al que ha quedado reducido el interior de los afectados.
No sabemos, ni juzgamos, la forma o los motivos por los que terminaron atrapados en dichas partes del cuerpo, pero estamos convencidos de que algún doctor estuvo al borde de la carcajada cuando se encontró con casos tan llamativos e inverosímiles como estos ¡Ver para creer!
LETTER
Y además:
24 diferencias entre hacerlo con mamá o con papá
3 papás embarazados intentan vivir como mamás durante 1 mes